ENTREVISTA A JOSÉ MANUEL PALACIOS, PROPIETARIO DE INELPAL.

ENTREVISTA A JOSÉ MANUEL PALACIOS, PROPIETARIO DE INELPAL.

Inelpal instalaciones eléctricas, es un referente en Extremadura en lo que a instalaciones eléctricas se refiere. No en vano, su propietario José Manuel Palacios es una persona joven, comprometida, y con mucha implicación con sus clientes. Por ello, desde el año 2014 José Manuel, forma una parte indispensable del equipo de agentes Oppidumenergía.

Aprovechando el quinto aniversario de nuestra colaboración, desde Oppidumenergía nos encantaría que todos nuestros clientes conocieran un poco más sobre nuestro colaborador Inelpal en esta pequeña entrevista.

Buenos días José Manuel, ¿Podrías explicarles a nuestros clientes como conociste nuestra empresa y decidiste ofrecer nuestros servicios?

Buenos días, desde hace tiempo tenía nuevas ideas y sentía interés por poder ofrecer un nuevo producto más en mi negocio. Dada la importancia que supone la situación en la que nos encontramos en el sector energético, pensé en la manera de poder ofrecer un nuevo servicio al cliente cuyo objetivo final era alcanzar y poder demostrar el significado del ahorro. Un día revisando documentación recibida referente a unos convenios mantenidos con empresas y comercializadoras eléctricas, inesperadamente, mi instinto se detuvo en fijase en el nombre de una de ellas, Oppidumenergía.
Desde ese día me puse en contacto con la Dirección y el equipo de Oppiudmenergía y les presenté mi proyecto para poder colaborar con ellos como agente energético ya que era un gran atractivo dentro del sector, y así dar un paso más en la innovación y emprendimiento de Inelpal.


¿Cómo definirías la trayectoria de colaboración de Inelpal con Oppidumenergía?

La trayectoria hasta ahora alcanzada la defino como creciente y positiva.
La seguridad, y el buen hacer, unidos para conseguir resultados excepcionales para nuestros clientes.
Es tan grande la satisfacción que se siente cuando recibes las excelentes opiniones y reseñas de los clientes, que es el mejor precio que se puede obtener, es la mejor publicidad para la empresa, el ofrecer y generar un ahorro económico a cada familia sobre un bien de primera necesidad que es la electricidad.

¿Qué es lo más valoras de nuestra colaboración?
En estos cinco años solamente puedo decir cosas buenas.
Excelente trato, cercanía, confianza, soporte técnico de grandes profesionales, muy buena gestión y una gran ayuda cada vez que compartimos una nueva idea.

¿Qué objetivos te gustaría cumplir de aquí a 5 años vista?
Unos de los objetivos que está siempre presente es poder conseguir un crecimiento constante de nuevos cliente para Oppidumenergía, y poder crear más puntos colaboradores de Inelpal a nivel nacional.
Ofrecer y promocionar otros nuevos productos referente a la eficiencia energética y así poder contribuir con la agenda 2030.

Para terminar, nos encantaría que nuestros clientes conocieran que otros servicios ofrecéis en Inelpal.
Inelpal es una empresa instaladora eléctrica autorizada que ofrece servicios de instalaciones eléctricas en general, así como mantenimiento e instalaciones de lineas de alta, media y baja tensión, mantenimiento industrial, revisiones periódicas, locales de pública concurrencia, bombeos sumergibles, energía solar, aire acondicionado y calefacción eléctrica, eficiencia energética, iluminación, domótica, colaboraciones con Distribuidoras de energía en Extremadura, antenas y telecomunicaciones, servicio de urgencias eléctricas 24 horas, eventos, disposición de alquiler de generadores.

Deja una respuesta