Gigante de piedra

Gigante de piedra

¿Preparado para una de las carreras más desafiantes del año?

La gigante de piedra es una de las más exigentes, salvajes, y duras competiciones de mountain bike. Y es que es toda una aventura debido a su recorrido, su exigencia y el nivel de implicación que requiere de sus participantes. Desde Alcora, Lucena del Cid, el Castillo de Villamalefa, Zucaina, Villahermosa del Rio, Puertomingalvo, Linares de Mora, Cortes de Arenoso, Ludiente, Figueroles y de nuevo Alcora son los pueblos que compone el recorrido, abarcando así la provincia de Castellón y Teruel. En total se pedalearán 200 kilómetros, con un desnivel positivo de 6500 metros, una distancia desafiante y que requiere el esfuerzo de los participantes de la gigante de piedra, participantes dispuestos a todo, exigentes, deportistas y sobre todo aventureros.

A las 6 de la mañana en del 5 de junio en Alcora se dará la salida de la carrera, y se dispondrá de 17 horas para terminar el reto. Pedalear, evitar piedras, subir, bajar, concentrarse, sudar, chafar hierba, pero sobre todo: DISFRUTAR DEL CAMINO.

¿Te han dado ganas de inscribirte? ¡Tenemos una noticia para ti! Y es que si te pasas a Oppidumenergía, la inscripción de la carrera es completamente gratuita. Como lo lees, no tendrás que pagar tu próxima inscripción. Son todo ventajas y tú no tienes que hacer prácticamente nada. 

Envíanos tu factura de electricidad y nosotros mejoraremos el precio. Si decides traer tu electricidad con nosotros, ¡enhorabuena! la inscripción del próximo año de la Gigante de Piedra te saldrá gratis. Además, no te preocupes por los trámites, documentación… y demás procesos tediosos, ¡nosotros nos encargamos de todo, y por supuesto, gratis!

Deja una respuesta