¿Conoces las ventajas de la batería virtual de Oppidumenergía?
Con nuestra batería virtual, podrás aprovechar al máximo los excedentes de tus instalaciones de autoconsumo y dejar a 0€ tus facturas eléctricas.
Es muy sencillo, podrás convertir a euros la energía que generas y no consumes para poder compensarla en tu factura y no pagar nada por tu electricidad. Y si después de compensar tu factura, todavía te sobra excedente, podrás seguir guardando tu dinero o aprovecharlo en facturas de otro suministro del mismo titular.
¿Cómo funciona? El importe de los excedentes que no se han podido compensar por el mecanismo de compensación simplificada que establece la normativa, se estaba perdiendo, pudiendo compensar solo el valor del término de energía sin los peajes. Sin embargo, gracias a la batería virtual de Oppidumenergia, ese importe lo podremos almacenar para que lo puedas aprovechar y descontar todos los demás conceptos que aparecen en la factura hasta dejarla a 0€.
Tienes que saber que, el importe acumulado en la batería virtual no caducará nunca, por lo que podrás guardarlo por el tiempo que necesites, y además sin permanencia en tu contrato. Por otra parte, podrás amortizar mucho más rápido tu instalación ya que pagamos los excedentes al precio más alto del mercado (precio OMIE).
Nuestra batería virtual la podrás contratar en cualquier punto de suministro con una instalación de autoconsumo que esté acogida a la compensación simplificada de excedentes, tanto para tu vivienda como para tu empresa, o tu comunidad de propietarios.
Si necesitas más información, puedes contactar con nosotros llamando al teléfono gratuito de atención al cliente 900 205 025, o escribirnos por mail a atencionalcliente@oppidumenergia.com