Llámanos:

WhatsApp:

LLEGA LA ENERGÍA DE LA BUENA ONDA

En Oppidumenergía somos un poco camaleones, porque cuando el mundo cambia tan rápido, nos adaptamos al entorno y apostamos por ver el lado positivo de las transformaciones para mejorar y crecer.
Nos lo habéis pedido a gritos y por fin vamos a ofreceros una nueva imagen que consiga plasmar la filosofía moderna y fresca de nuestra empresa con el alma cooperativa de nuestros orígenes.
Como ya sabéis, Oppidumenergía lo conformamos un equipo multidisciplinar que nos dejamos la piel a diario para ofreceros la mejor electricidad del mercado, y un estupendo servicio de atención al cliente, por ello queríamos seguir haciéndolo fácil y hemos renovado nuestra imagen, somos los de siempre pero un poquito más modernos.
Desde hoy, os presentamos nuestra nueva web, como nosotros es sencilla y clara con todos los apartados bien definidos, y sin letra pequeña. Además, hemos desarrollado una APP que os permitirá consultar cuando y donde queráis las facturas, y consumos.
Y por si fuera poco, desde nuestra web podréis conocer las horas del día más económicas para que podáis planificar vuestros consumos.

Bienvenidos a nuestra nueva era, la era de la energía de la buena onda.